Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La milagrosa frenada de un camión que evitó una tragedia inminente

Un niño se bajó del micro escolar y cruzó la calle sin mirar el sentido contrario

Martes 14 de noviembre de 2017 • 16:54
0
El momento en el que un niño casi es atropellado por un camión
El momento en el que un niño casi es atropellado por un camión. Foto: YouTube

El suceso que se puede ver en el video es el claro ejemplo de una imprudencia que por centímetros no acabó en tragedia. Ocurrió en la población de Hoyanger, ubicada en el condado de Sogn of Fjordane, en Noruega. Un micro escolar se detiene en la carretera para que algunos niños bajen. Cuando todavía el micro no había iniciado de nuevo la marcha, varios de los menores deciden cruzar la carretera sin saber si se aproximaba algún vehículo por el sentido contrario. Al final, la fortuna y, sobre todo, la reacción del conductor del camión que circulaba en el otro sentido de la autopista, evitó la tragedia por centímetros.

Un vídeo que acaba de ver la luz muestra cómo el conductor detiene el vehículo de grandes dimensiones a escasos centímetros de uno de los niños que había cruzado la vía sin mirar.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de junio pero las imágenes no habían visto la luz hasta ahora. La escena fue grabada por Tor Bjorn Kyrkjebo, un camionero que circulaba tras el autobús escolar. "Vi lo que estaba a punto de suceder, pero había poco que yo pudiera hacer", declaró al medio NRK.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas