Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Perdió todo el pelo y su madre creó una obra de arte en su cabeza

Martes 14 de noviembre de 2017 • 18:05
0
Madisyn padece de alopecia y su mamá usó su cabeza de lienzo para sus fotos de graduación
Madisyn padece de alopecia y su mamá usó su cabeza de lienzo para sus fotos de graduación.

Madisyn Babcock tiene 17 años y, como toda adolescente, se preocupa por su apariencia. A punto de terminar la secundaria en Kansas, Estados Unidos, se preparó para la sesión fotográfica de su graduación de una manera muy creativa.

Madisyn padece alopecia, una enfermedad que causa la caída del pelo en diferentes partes del cuerpo. Estaba preocupada por tomarse fotos con la reciente pérdida del cabello, pero su creativa actitud dio un giro a la situación que para otros sería chocante: Madisyn decidió servir de "lienzo" para su mamá, una artista visual con experiencia. El resultado fue asombroso.

Le creó un diseño de flores bellísimo en la cabeza
Le creó un diseño de flores bellísimo en la cabeza. Foto: Chelsea Taylor

"Decidí pintar mi cabeza para crear conciencia y promover la belleza natural. Mi madre, una artista, fue la candidata perfecta para mi obra maestra", declaró la joven al portal Yahoo Lifestyle. Eligió las flores porque la describen como persona. "Siento que realmente he florecido en la persona que se supone que soy", agregó.

La madre de Madisyn pasó hora dibujando los diseños. El nivel de detalle resulta impecable, a la vez que difícil de ejecutar. Madre e hija se divirtieron durante la creación. También fue una experiencia de intimidad.

Lo hizo para generar conciencia y promover la belleza natural
Lo hizo para generar conciencia y promover la belleza natural. Foto: Chelsea Taylor

"La pintura estaba realmente fría en mi cabeza. Creo que en ese momento, cuando me senté en una silla frente a ella y me pintaba, tuvimos un gran entendimiento. No se trataba sólo de arreglarme para la sesión de fotos, simbolizaba cada momento que pasé en la secundaria. Tengo una perspectiva nueva de la vida desde que comencé esta escuela, y creo que las dos nos percatamos de eso mientras estábamos ahí", explicó Babcock al portal de contenidos virales A plus.

Luego del "maquillaje", la joven posó para Chelsea Taylor, una fotógrafa local, quien difundió las imágenes.

La obra de arte en la cabeza de Madisyn
La obra de arte en la cabeza de Madisyn. Foto: Chelsea Taylor
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas