Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cash Converter: aplicaciones para ahorrar en el supermercado

Miércoles 15 de noviembre de 2017
SEGUIR
LA NACION
0

Tiendeo. En la última década se popularizaron los descuentos y las promociones de los grandes supermercados a riesgo de terminar confundiendo al consumidor. Para poner un poco de orden frente a esta explosión de acciones promocionales, Tiendeo releva todas las ofertas y catálogos online de las principales cadenas de retail locales, incluyendo las novedades diarias de Carrefour y Coto. La aplicación reúne no sólo las promociones de los grandes supermercados sino también de los grandes jugadores en la venta de electrodomésticos. Tiendeo releva las ofertas no solo de Buenos Aires sino también de una docena de ciudades del interior, en una lista que va desde Salta hasta Mar del Plata.

App Stores

Google Play

***

Remember the milk. En materia de aplicaciones para confeccionar la lista de compras para el supermercado las posibilidades son casi infinitas. Una de las más populares es Remember The Milk que se presenta como "una aplicación de listas tareas para gente ocupada. Nunca te olvidarás la leche (o cualquier otra cosa) otra vez". La app permite no sólo hacer la lista de compras sino también compartirlas y planificar las operaciones, a través de un sistema de avisos por correo electrónico, mensaje de texto, mensajería instantánea, Twitter y notificaciones desde el celular.

App Stores

Google Play

***

Walmart.com.ar. La cadena de supermercados incorporó en su aplicación un escáner, que le permite al cliente utilizar su celular para leer los códigos de barra y comparar los precios de cualquier comercio con los de tienda Walmart más cercana. La app también permite visualizar de manera rápida una galería especialmente diseñada con las ofertas y productos destacados de la cadena, como así también sugerencias en línea con compras anteriores, de forma que el usuario pueda crear una lista de favoritos con aquellos productos elegidos rápidamente para no perderlos de vista. En el caso de las compras online, el cliente puede seleccionar fecha y hora de retiro de la mercadería en la tienda más cercana o solicitar el envío a domicilio. En algunas tiendas además se puede utilizar un servicio de pickup que permite la entrega de la compra, sin necesidad de bajarse del auto.

***

Makro ARG. El mismo sistema de comparación de precios que utiliza Walmart para la compra minorista también lo está aplicando Makro en las compras mayoristas. Su aplicación cuenta con un lector de precios que permite cotejar las ofertas de cualquier competidor con las que ofrece la cadena de capitales holandeses. La app además cuenta con un servicio full que permite agilizar las compras para clientes profesionales que se hayan registrado y ya cuenten con su Pasaporte Makro.

App Stores

Google Play

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas