Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El increíble gol que sufrió Estados Unidos en el empate ante Portugal

El arquero Ethan Horvath cometió un grave error para el resultado final 1-1 en Leira

Miércoles 15 de noviembre de 2017 • 11:00
  |  
PortugalPortugal

-

P
USAUSA

-

P
0

Horvath lamenta su error en el gol portugués
Horvath lamenta su error en el gol portugués. Foto: AP

LEIRA, Portugal.-La nueva etapa de la selección de Estados Unidos luego de la eliminación para el Mundial de Rusia 2018 se inició con un empate (1-1) ante una Portugal sin Cristiano Ronaldo en el estadio Dr. Magalhães Pessoa de Leiria.

Lo más llamativo del encuentro fue el grosero error del juvenil arquero estadounidense Ethan Horvath, que regaló el empate al filtrarse entre las piernas un remate de Vitorino Antunes desde la franja izquierda del ataque portugués.

El mediocampista McKennie adelantó había adelantado a Estados Unidos para una selección que ya piensa en el largo camino hacia Qatar 2022 y sueña con ser uno de los organizadores del Mundial 2026 junto a México y Canadá.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas