Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En duelo generacional, Roger Federer venció a Alexander Zverev y es el primer semifinalista del Masters de Londres

El suizo, de 36 años, se impuso ante el alemán de 20 por 7-6 (8-6), 5-7 y 6-1; en el otro partido del Grupo Boris Becker, Marin Cilic quedó sin chances de clasificarse tras perder con el estadounidense Jack Sock por 7-5, 2-6 y 7-6 (7-4)

Martes 14 de noviembre de 2017 • 20:19
SEGUIR
LA NACION
0
Foto: AFP

Roger Federer , la leyenda del tenis que detiene el tiempo, se aseguró un lugar en las semifinales de la Copa de Maestros , en Londres, al vencer por 7-6 (8-6), 5-7 y 6-1 al alemán Alexander Zverev (de 20 años; 16 menos que el suizo). El ganador de 19 trofeos de Grand Slam sacó adelante, en 2h12m, un partido incómodo y espinoso que le planteó la joya de la nueva generación.

Federer, que busca su séptima corona en el Masters, sigue maravillando con su vigencia. Un dato para destacar: su primer partido en un Masters, en Shanghai 2002, venció a Juan Carlos Ferrero , precisamente el actual coach del menor de los hermanos Zverev.

Será la decimocuarta vez que el suizo juegue las semifinales del torneo que reúne a los ocho mejores de la temporada.

El jueves, en la última ronda del Grupo Boris Becker, quien gane del enfrentamiento entre Zverev y Jack Sock será el segundo semifinalista en Londres (Marin Cilic, que perdió 5-7, 6-2 y 7-6 [7-4] con el estadounidense, está eliminado).

Este miércoles, a las 11 de la Argentina, por el Grupo Pete Sampras, Grigor Dimitrov vs. David Goffin, y a las 17, Dominic Thiem vs. Pablo Carreño Busta, que reemplazó a Rafael Nadal (tras perder ante Goffin en el 1er match se retiró por una lesión en la rodilla derecha).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas