Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Esteban Bullrich escuchó quejas en la Rural por la suba del Inmobiliario bonaerense

El senador electo se reunió con la mesa directiva de la Sociedad Rural Argentina (SRA), que le planteó la preocupación de los productores

Martes 14 de noviembre de 2017 • 21:19
0
Bullrich escuchó las quejas de los ruralistas
Bullrich escuchó las quejas de los ruralistas. Foto: LA NACION

La preocupación de los productores agropecuarios por la suba del 50% en el Inmobiliario Rural bonaerense para 2018 llegó hasta el senador electo por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich.

Fue durante una reunión que el ex ministro de Educación mantuvo hoy con la mesa directiva de la Sociedad Rural Argentina (SRA), en la que se le explicó que el incremento propuesto por el gobierno de María Eugenia Vidal duplicará la inflación prevista. Además, según fuentes de la entidad, se le aclaró que las rebajas tributarias propuestas no compensan la suba del inmobiliario rural.

La entidad que conduce Daniel Pelegrina emitió el viernes pasado un comunicado en el que advirtió que "las propuestas tributarias de las provincias llevarán a un aumento de la presión impositiva para el campo" también en referencia al incremento de 37% en el Inmobiliario Rural que regirá en Córdoba.

Según fuentes de la SRA, Bullrich escuchó los planteos pero dijo que la plata de los impuestos ahora está volviendo en obras de infraestructura como las que se llevan adelante para mitigar inundaciones y la construcción y reparación de rutas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas