Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rumbo al Mundial: España ganaba 2-0, pero no pudo con Rusia y empató 3-3

En suelo ruso, Jordi Alba y Sergio Ramos, con dos penales, anotaron para el equipo de Lopetegui

Martes 14 de noviembre de 2017 • 20:35
0
De Gea no puede contener el remate de Smolov para el 3-3 definitivo
De Gea no puede contener el remate de Smolov para el 3-3 definitivo. Foto: AFP

SAN PETERSBURGO (AFP) - España empató 3-3 con Rusia este martes, con sendos dobletes de Sergio Ramos de penal, y de Fiodor Smolov, en un amistoso de preparación para el Mundial 2018 , en el que la Roja sufrió para controlar a los locales.

Jordi Alba abrió el marcador con un remate de cabeza (9), antes de que el capitán Sergio Ramos hiciera el 2-0 al transformar un penal (35) y Fiodor Smolov recortara distancias (40).

Tras el descanso, Aleksei Miranchuk puso el 2-2 con un remate en boca de gol (51), pero Sergio Ramos volvió a adelantar a España al marcar otro penal (53) y Smolov volvió a equilibrar (70).

La 'Roja', que había goleado a Costa Rica (5-0) el sábado en otro amistoso en España, se tuvo que emplear a fondo este martes ante una Rusia que la trató de igual a igual, y que acabó el partido con el mediocampista Denis Glushakov como arquero, después de que Andrey Lunev tuviera que se retirado en camilla tras un encontronazo con Rodrigo (90).

Tras este partido, España cierra el año 2017 sin conocer la derrota.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas