Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Renunció el subsecretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto

Le agradeció a María Eugenia Vidal y al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli; lo reemplazará Martina Pikielny, que trabajaba en el gabinete de la provincia

Martes 14 de noviembre de 2017 • 20:52
0
Ignacio Crotto, ex subsecretario de Turismo bonaerense
Ignacio Crotto, ex subsecretario de Turismo bonaerense. Foto: Twitter @ignaciocrotto

El subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, presentó la renuncia a su cargo, según confirmó una fuente gubernamental. Será subsecretario hasta el 21 de este mes. Lo reemplazará Martina Pikielny, una joven funcionaria que hasta ahora trabajaba en el equipo del jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai, como Directora Provincial de Planificación Estratégica.

"Después de casi 10 años, presenté mi renuncia a partir del martes 21 del corriente a la Subsecretaría (por momentos Secretaría) de Turismo de la Provincia de Buenos Aires", escribió en su twitter Crotto.

Agradeció a María Eugenia Vidal "por la confianza depositada en estos últimos dos años para continuar trabajando para un sector que, entre otras cuestiones, genera miles de puestos de trabajo", y también al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli . "Agradezco también a @danielscioli, con quien trabajé varios años, por apoyarme para que siguiera en el cargo a pesar del cambio político de diciembre de 2015", expresó Crotto.

En 2009, Crotto había asumido como secretario de turismo bonaerense, durante el gobierno de Scioli. Cuando asumió Vidal, en 2015, Crotto continuó en el área pero como subsecretario, dependiente del área de Producción bonaerense.

Pikielny inició su trayectoria en 1992 en Poder Ciudadano/Transparency Internacional, es licenciada en Ciencia Política y fue Jefa de Gabinete de la Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires. Además, fue directora de Comunicaciones de la Fundación Vida Silvestre y gerente de Comunicaciones en Endeavor en Nueva York.

La renuncia de Crotto se concreta a pocas horas de que Vidal anunció la puesta en marcha de un programa para potenciar a la ciudad de Mar del Plata como destino turístico durante el verano 2018.

Vidal indicó que habrá 4000 espacios con sombrillas que se entregarán en forma gratuita diariamente en playas marplatenses, en tanto el Banco Provincia ofrecerá a sus clientes descuentos en hotelería y gastronomía.

Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas