Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Maximiliano Rusconi: "Es evidente que el kirchnerismo lo abandonó a De Vido"

[Video] El abogado del ex ministro de Planificación habló sobre la causa por la que su defendido tiene prisión preventiva

Martes 14 de noviembre de 2017 • 21:22
0

Mamiliano Rusconi, abogado de Julio De Vido , estuvo en Análisis PM y dijo que el ex ministro de Planificación "no está preso por corrupción", sino que "tiene prisión preventiva por una razón procesal". En ese sentido, sentenció: "El periodismo colabora en cierto debilitamiento de normas procesales".

cerrar

A su vez, negó que Alessandra Minicelli, esposa de De Vido, haya tenido alguna función de control sobre su marido durante su rol como síndica general adjunta de la Sindicatura General de la Nación (Sigen) durante el kirchnerismo.

"Lo que sucedió en el Poder Judicial es un desastre jurídico que violenta garantías y de lo que nos vamos a arrepentir mucho tiempo", lanzó Rusconi. Asimismo, dijo que la defensa nunca se opuso a la investigación y que le parece "muy sano" que haya juicios orales y públicos.

Por otra parte, calificó de "mamarracho" la actitud del bloque político del ex ministro de Planificación, que hizo una conferencia y no bajó al recinto a votar en contra de su desafuero. "Es evidente que el kirchnerismo lo abandonó a De Vido", marcó.

Por último, en referencia a la causa por la muerte del ex fiscal Alberto Nisman , dijo: "La persecución penal de [Diego] Lagomarsino es una forma de encubrir. Es evidente que Lagomarsino es inocente".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas