Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Indagan hoy a Florencia en la causa Hotesur

Miércoles 15 de noviembre de 2017
0
Indagan hoy a Florencia en la causa Hotesur
Indagan hoy a Florencia en la causa Hotesur. Foto: Télam / Archivo

Florencia Kirchner deberá presentarse hoy, a las 10, en los tribunales de Comodoro Py para prestar declaración indagatoria en la causa Hotesur, en la que anteayer declaró su hermano, Máximo, y la semana pasada lo hizo su madre, Cristina Kirchner .

La hija de la ex presidenta llega a la indagatoria ante el juez Julián Ercolini con sus cuentas embargadas.

El lunes fue indagado en esta misma causa Máximo Kirchner . Presentó un escrito en el que defendió sus negocios con Báez.

El jueves pasado, Cristina se presentó para su indagatoria por Hotesur. Entregó un escrito en el que defendió a su hija. "Se ha llegado a la desmesura de afirmar que mi hija Florencia debe responder por supuestos actos de lavado de activos que, imaginariamente, habrían tenido lugar cuando ella tenía apenas 15 años", planteó en el escrito.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas