Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Javier Mascherano sufrió un desgarro ante Nigeria y estará un mes inactivo

Tras la derrota ante el seleccionado africano en Rusia, el defensor regresó a Barcelona con "una rotura fibrilar en el biceps femoral de la pierna derecha"

Miércoles 15 de noviembre de 2017 • 11:13
0
Mascherano sufrió un desgarro durante el partido con Nigeria
Mascherano sufrió un desgarro durante el partido con Nigeria.

BARCELONA - El experimentado defensor Javier Mascherano sufrió un desgarro en la derrota del seleccionado argentino frente a Nigeria en Rusia y estará cerca de un mes inactivo.

Mascherano, que fue titular en los dos partidos del seleccionado en Rusia, "una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha", según informó el cuerpo médico de Barcelona, que le realizó estudios esta mañana en la Ciudad Deportiva.

Mascherano sufrió un desgarro durante el partido con Nigeria
Mascherano sufrió un desgarro durante el partido con Nigeria.

"Durante el partido amistoso Argentina-Nigeria disputado ayer, el jugador del primer equipo Javier Mascherano se hizo una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. Así lo confirman las pruebas realizadas esta mañana en el centro médico de la Ciudad Deportiva. El tiempo aproximado de baja es de cuatro semanas", informó el club catalán.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas