Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La sede del Final Four del Súper 20 de básquet será en Córdoba

La mesa directiva de la AdC designó el estadio Angel Sandrín para definir el primer título de la temporada

Miércoles 15 de noviembre de 2017 • 00:00
0
El Súper 20 se definirá en Córdoba
El Súper 20 se definirá en Córdoba.

La ciudad de Córdoba es la sede elegida para disputar este fin de semana los encuentros decisivos del Final Four del Súper 20 de Básquetbol, el certamen que antecede la realización de la Liga Nacional (LNB).

La mesa directiva de la Asociación de Clubes (AdC) se inclinó por el estadio Angel Sandrín, del club Instituto, para que sea el escenario de las semifinales y final del cuadrangular.

De esta manera, el viernes 17, a las 18.30, se enfrentarán San Martín de Corrientes (dejó en el camino a Salta Basket)-Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (eliminó a Ferro).

A partir de las 21.00, en tanto, jugarán los dos equipos de mejor actualidad en este pequeño certamen: el local Instituto (lleva 11 victorias en hilera) y San Lorenzo (está invicto en las 12 presentaciones que diseñó).

Al día siguiente, a partir de las 19.30, se enfrentarán los dos perdedores por el tercer puesto, mientras que a las 22.00 se celebrará la final entre los dos conjuntos ganadores de la primera jornada.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas