Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Estrellas: las hermanas, cara a cara con su padre

Carla, Lucía, Flor, Viginia y Miranda descubrieron que su progenitor se encuentra con vida, justo cuando terminaban de cumplir el acuerdo dispuesto para cobrar la herencia

Martes 14 de noviembre de 2017 • 23:23
0
Las hermanas Estrella, cara a cara con su padre
Las hermanas Estrella, cara a cara con su padre. Foto: Prensa Eltrece

El "Día "D" llegó: luego de un año de conocerse, encontrarse y desencontrarse, las hermanas Estrella se encontraron en la escribanía del doctor Garibaldi para dar por concluía la cláusula impuesta por su padre en su testamento, esa que les exigía que se hagan cargo de un hotel duante 12 meses para poder acceder a su millonaria herencia.

Por supuesto que en las horas previas, ninguna pudo pasar por alto el primer aniversario de la muerte de Mario, ese hombre que marcó sus vidas como hijas y como mujeres. Todas y cada una, a su manera, vivieron la jornada con aflicción, sumado al nerviosismo extra que les provocaba no tener noticias de Carla ( Natalie Pérez ) desde sus vacaciones en Estados Unidos. Y es que el testamento del patriarca era muy claro en ese sentido: las cinco debían embarcarse en la aventura hotelera y las cinco debían estar allí mismo, un año después, para dar por terminado el asunto.

cerrar

Durante el día, Lucía ( Marcela Kloosterboer ) llamó a su hermana instándola a que se reporte. En ese momento, llegó Mariano ( Luciano Castro ) a despedirse de ella, sumando más carga de angustia.

Flor ( Violeta Urtizberea ) recorrió con Jazmín (Julieta Nair Calvo) locales para poner un centro de estética. Y allí estuvo la cocinera para ponerle el hombro cuando la tristeza invadió a su novia, en un día lleno de nostalgia. Miranda ( Justina Bustos ), por su parte, también recordó el aniversario, y fue Damián quien la contuvo.

Virginia ( Celeste Cid ), por el mismo motivo, fue consolada por Javo ( Esteban Lamothe ), con quien se encuentra muy unida y en armonía.

Ya en la escribanía, las cuatro hermanas ingresaron discutiendo, y, mientras esperaban al abogado, fueron sorprendidas con la aparición de Carla, que llegó justo a tiempo. Pero esa no fue la única ni la más grande de las sorpresas: mientras las cinco, hartas de esperar, querían cobrar, Garibaldi les anunció que faltaba alguien que estaba allí a punto de ingresar, y, frente al desconcierto de las chicas, lo hizo pasar. Era Mario Estrella ( Osvaldo Laport ), su padre.

cerrar

Tras gritar y no dar crédito a lo que sus ojos veían, las cinco hermanas terminaron enmudeciendo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas