Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Laura Alonso: "No le tenemos miedo a Echegaray; el que tiene miedo es él"

[Video] La titular de la Oficina Anticorrupción le pidió al ex directivo de la Afip que no le mande más mensajes a través de terceros

Martes 14 de noviembre de 2017 • 23:32
0

Laura Alonso , titular de la Oficina Anticorrupción, estuvo en Mesa Chica y lanzó: "Le pido a Ricardo Echegaray que no me mande mensajes a través de terceros". Dijo que el ex titular de la Afip le solicitó que "bajaran un poquito el tono".

cerrar

"Estará molesto porque la Oficina Anticorrupción pida su procesamiento en la causa Ciccone ", señaló. De todas formas, sostuvo: "De ninguna manera le tenemos miedo a Echegaray. Él está empezando a tener miedo porque se cae el escudo de protección judicial".

Por otra parte, se refirió a la carta que publicó el ex jefe de gabinete del kirchnerismo y dijo: "Aníbal Fernández no hace nada casual. Es una persona muy inteligente".

cerrar

A su vez, en el marco del pedido de Alejandro Vandenbroele por el programa de protección de testigos, opinó que "podría haber algún impacto" en lo que el supuesto testaferro de Amado Boudou pueda decir sobre la causa de enriquecimiento ilícito del ex vicepresidente.

Por último, adelantó: "El año que viene vamos a tener muchos juicios". Y agregó: "La Justicia tiene que investigar en tiempo y forma. Los jueces tienen que ser esclavos de la ley, tienen que aplicarla hoy en tiempo real", sentenció.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas