Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: el merengue arrancó con altibajos

Sol Pérez, Lourdes Sánchez, Mariela Anchipi y Jey Mammon pasaron por la pista con resultados disímiles

Miércoles 15 de noviembre de 2017 • 01:44
0

Tras la eliminación de Tyago Griffo y El Polaco en el ritmo del tango, el merengue copó la pista del Bailando por un Sueño 2017 en la noche del martes. Sol Pérez, Lourdes Sánchez, Mariela Anchipi y Jey Mammon fueron los potagonistas de la gala, con performances que dejaron a algunos arriba de la tabla y a otros en la zona de riesgo.

Una apertura de alto impacto

cerrar

Sol Pérez y Fernando Bertona fueron los encargados de levantar el telón del merengue con una coreografía de "Levántate", de Héctor Acosta. En la previa, "la chica del clima" le quitó importancia a las imágenes donde se la vio con el actor Vico D'Alessandro en un boliche. "No estoy saliendo con él. Yo me fui con mis amigas y él se fue con sus amigos", explicó.

A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito (8) levantó el pulgar: "Bailan con mucha gracia, están muy sólidos como pareja". Pampita Ardohain (dueña del voto secreto en esta ronda) destacó: "Esta pareja tiene una actitud arrasadora, y este ritmo les quedó a la perfección". Moria Casán (8) no se quedó atrás con los elogios: "Sol baila como una bailarina profesional. Me encantó porque nunca perdieron el paso y se conectaron bien visualmente". Marcelo Polino (8) concluyó que "hay química y buena onda" entre ellos, y eso siempre suma. Total: 24 puntos.

Un merengue fallido

cerrar

La segunda pareja de la noche, la de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, hizo una interpretación "africana" del tema "A pedir su mano", de Juan Luis Guerra.

"Me hubiese gustado más ver un merengue tradicional. La parte africana no me convenció del todo, aunque no fue malo lo que hicieron", analizó De Brito (7). "Me gustó la velocidad que tuvieron en la pista, pero por momentos los noté inseguros. A mí tampoco me terminó de cerrar lo africano", reconoció Pampita. "La coreo fue difícil pero poco efectiva. A mí me gusta mucho esta pareja, pero noté tres imprecisiones demasiado evidentes", apuntó Moria (7). "Fue raro lo que vimos. Se equivocaron de ritmo. Fue un disgusto total", dijo sin piedad Polino (0). Total: 14 puntos.

Una pareja que recuperó su brillo

cerrar

Acompañada de Mauro Caiazza, Mariela Anchipi salió a la pista para bailar "Esa chica tiene swing", de Banda XXI. "¿Es verdad que quedó una mala onda entre ustedes?", preguntó De Brito (9) en la ronda de devoluciones. Y opinó: "Me encantó la coreo. Bailan muy bien. Son un muy buen equipo". Pampita consideró: "Vi un merengue muy elegante. Tal vez me faltó un poquito de sabor". Moria (8) remarcó: "Mauro parece el protagonista. La Chipi se somete a él, es una cosa rarísima. El Sr. Banana estaba pasado de energía, tiene que darle el protagonismo a la señora". Por su parte, Polino (7) observó: "Quedaron muy desparejos energéticamente. Estuvo bien, pero acomoden la energía". En total, sumaron 24 puntos.

Buena previa, poco baile

Caracterizado como el payaso "Topu", Jey Mammon realizó junto a Laura Oliva una performance de "El baile del perrito", de Wilfrido Vargas.

cerrar

"Se nota que tuvieron poco tiempo para preparar la coreo. Estuvo flojita", afirmó De Brito (0). "No estuvieron definidos los movimientos. Faltaron fuerza y ensayo", señaló Pampita. "Jey se apoya mucho en la previa. Estuvo ahí, tiene que mejorar", expresó Moria (5). "Parecían dos animadores infantiles. Les faltó ensayo", completó Polino (3). Con 8 puntos, son firmes candidatos a ir al duelo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas