Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elisa Carrió reveló que teme que la envenenen: "Los custodios me llevan el agua"

La referente de Cambiemos dijo que sufrió episodios de baja de potasio que "no se explican": "Tengo resguardo para que algún loco no cause un daño", sostuvo

Miércoles 15 de noviembre de 2017 • 10:09
0
Elisa Carrió dijo que teme que la envenenen
Elisa Carrió dijo que teme que la envenenen. Foto: LA NACION / Marcelo Manera

La diputada nacional Elisa Carrió (CC-ARI) contó anoche que tiene temor a que la envenenen y reveló que sospecha que hubo varios intentos de atentar contra su vida. En una entrevista con el programa Animales Sueltos, que se emite por el canal América, la referente de Cambiemos dijo que toma "resguardos", como llevar sus propias botellas de agua a los lugares públicos , tras sufrir tres episodios de baja de potasio que "no se explican".

"Se han tocado muchos intereses. Que Julio De Vido esté preso ni yo lo puedo creer", resaltó la legisladora durante el reportaje.

Carrió cree que intentaron matarla en varias oportunidades. "De hecho, hubo episodios míos de baja de potasio que no se explicaban. Tuve tres veces bajas de potasio a 1,5. Eso significa un infarto. Lo dijo [Jorge] Lanata en su declaración: a Carrió la envenenan", relató.

La diputada, que arrasó en las elecciones legislativas de octubre, aclaró que no tiene miedo de morir, pero aseguró que toma "resguardo para que algún loco no cause un daño". "Los custodios me llevan el agua [a los lugares públicos]", reveló.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas