Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El emotivo video que les prepararon a los jugadores de Perú antes de partido contra Nueva Zelanda

La producción audiovisual se hizo viral en las redes sociales; además, si clasifican, el presidente decretará feriado nacional

Miércoles 15 de noviembre de 2017 • 10:50
0
La alegría del público peruano
La alegría del público peruano.

LIMA.- Perú vive horas de tensión. Es que esta noche, desde las 23.15, jugará el segundo partido del repechaje ante Nueva Zelanda en busca de la clasificación a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia. Con el empate 0-0 en la ida, el equipo necesitará de una victoria o de un resultado igual al primer partido más la tanda de penales para meterse en Rusia 2018. Una derrota o cualquier empate con goles lo dejará afuera.

Para matizar la espera y poder motivar al plantel, hicieron un emotivo video que recopila imágenes de los últimos dos partidos de las eliminatorias, ante Argentina y Colombia, con una relato que llega al corazón de cualquier futbolero.

Feriado para todos

El Gobierno peruano, liderado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, emitió un comunicado en el que informa que mañana, si se consigue la clasificación al Mundial, sería día no laborable en todo el país para facilitar "la natural celebración de esta clasificación". La medida alcanza a todos los empleados estatales. Para el sector privado será opcional.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas