Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

José Manuel de la Sota debutó como modelo de su marca de ropa

El ex gobernador desfiló en Río Cuarto junto a profesionales.

José Manuel de la Sota debutó como modelo de su marca de ropa
José Manuel de la Sota debutó como modelo de su marca de ropa. Foto: Gentileza: El Hombre
Miércoles 15 de noviembre de 2017 • 12:51
SEGUIR
PARA LA NACION
0

CORDOBA. Aunque cuando, en mayo pasado, José Manuel de la Sota decidió no competir en las legislativas dijo seguiría trabajando para ser Presidente, aparece cada día más alejado de la política. Ahora debutó como modelo, desfilando en pasarela junto a un grupo de jóvenes. Pasaron indumentaria de su marca "El Hombre".

El desfile fue en Río Cuarto -donde hace un mes inauguró su local de ropa- ante unas 600 personas, en el marco de una actividad organizada por la agencia de modelos Letoile a beneficio de Lalcec.

De la Sota, tres veces gobernador de Córdoba, embajador en Brasil y diputado nacional, hizo dos pasadas, una con smoking. Después de desfilar -visiblemente más delgado-se sentó enla primera fila para seguir viendo moda.

Cuando anunció que se dedicaría a diseñar, afirmó que sólo realizaría algunas apariciones puntuales antes de las legislativas y que regresaría a la actividad política con más fuerza en 2018. Después de la derrota del peronismo cordobés en las PASO sólo hizo una incursión a través de las redes sociales pidiendo el voto para el oficialismo provincial.

Entonces reclamó a los "compañeros" tener en claro "la importancia de que estemos todos unidos en torno al gobernador (Juan) Schiaretti y su gestión. Y que lo apoyemos y que trabajemos juntos con él para que todos nuestros candidatos tengan éxito".

José Manuel de la Sota debutó como modelo de su marca de ropa
José Manuel de la Sota debutó como modelo de su marca de ropa. Foto: Gentileza: El Hombre

Por estos días, mientras Schiaretti negocia con sus pares y con la Nación un nuevo acuerdo fiscal y promueve un consenso a nivel nacional para llevar adelante las reformas que requiere el país, De la Sota está totalmente dedicado a la moda.

En "El Hombre" -el mismo título del libro con el que lanzó su precandidatura a la presidencia- él mismo diseña y vende sus modelos y los de otras marcas "No acepté la candidatura porque necesitaba buscar un ámbito de reflexión, desde donde mirar qué está pasando en el mundo, en la Argentina y cuáles son las propuestas que el justicialismo tiene que ofrecer en los próximos años para resolver los problemas más graves", insiste.

En 2016 sacó un CD con boleros acompañado por algunas voces reconocidas de Córdoba; el título también fue "El Hombre".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas