La Cámara Federal confirmó el rechazo al pedido de excarcelación de Julio De Vido - LA NACION La Cámara Federal confirmó el rechazo al pedido de excarcelación de Julio De Vido - LA NACION
0

La Cámara Federal confirmó el rechazo al pedido de excarcelación de Julio De Vido

La Cámara Federal confirmó el rechazo al pedido de excarcelación de Julio De Vido
La Cámara Federal confirmó el rechazo al pedido de excarcelación de Julio De Vido
Lo resolvieron los jueces Jorge Ballestero y Leopoldo Bruglia
0
15 de noviembre de 2017  • 12:42

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal confirmpo hoy el rechazo al pedido de excarcelación hecho por la defensa del diputado desaforado y ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido .

Los jueces Jorge Ballestero y Leopoldo Bruglia de la sala I Criminal y Correccional Federal resolvieron hoy confirmar la resolución del 24 de octubre "por la que el juez de la anterior instancia decidió rechazar la excarcelación solicitada en favor de Julio De Vido".

Las primeras imágenes de Julio De Vido preso

1:19
Video

Los abogados Maximiliano Rusconi y H. Gabriel Palmeiro, en representación de De Vido, habían presentado un recurso de apelación contra la resolución del juez de la anterior instancia que decidió rechazar la excarcelación solicitada en favor del ex ministro.

El juez Bruglia, según el fallo difundido por el Centro de Información Judicial ( CIJ), aseguró que De Vido "reviste una realidad procesal determinada por una multiplicidad de causas con expectativas de penas que, en caso de recaer condena unificada, no podrían dar lugar a la aplicación de una pena de ejecución condicional" y que esa "circunstancia" fue "especialmente valorada" en la resolución. También tuvo en cuenta que De Vido "ya no ostenta los fueros legislativos que impedían su detención e implicaban un obstáculo insalvable -en su momento- a los fines de evaluar un posible riesgo de fuga".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.