Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Grigor Dimitrov venció a David Goffin y es el segundo semifinalista del Masters de Londres

El búlgaro se sumó a Roger Federer, que había accedido a esa instancia el martes

Miércoles 15 de noviembre de 2017 • 13:28
0
El festejo de Grigor Dimitrov
El festejo de Grigor Dimitrov. Foto: Reuters

LONDRES.- Grigor Dimitrov accedió por primera vez a las semifinales del Masters al derrotar al belga David Goffin (8º) por 6-0 y 6-2, en 1 hora y 13 minutos. El búlgaro es el el segundo jugador clasificado, tras el pasaje obtenido por el número dos del ranking mundial, Roger Federer, que confirmó su plaza el martes al derrotar al alemán Alexander Zverev.

Goffin jugó con una venda sobre su rodilla izquierda y no estuvo en su mejor nivel. El belga había derrotó el lunes al N°1, Rafael Nadal, que se retiró de la competición tras ese partido, debido a una lesión en la rodilla derecha. Goffin, si está apto, jugará un partido decisivo para la clasificación a semifinales frente al austríaco Dominic Thiem.

Hoy a las 17, el austríaco Dominic Thiem se medirá ante el español Pablo Carreño Busta, que reemplazó a Rafael Nadal, en otro partido correspondiente al grupo Pete Sampras.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas