Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El llanto de Andrés D'Alessandro por el regreso a primera división del Inter de Porto Alegre

El ex River se emocionó por el club de sus amores brasileño, después de un año en la B

Miércoles 15 de noviembre de 2017 • 16:55
0
El capitán del Porto
El capitán del Porto.

Inter de Porto Alegre logró este martes por la noche el objetivo de volver a la primera división del fútbol brasileño, dos fechas antes de terminar el campeonato. Tras el descenso el año pasado a la segunda división, igualó 0-0 frente a Oeste de San Pablo. Para ese partido no estuvo su capitán Andrés D'Alessandro , quien fue el emblema del equipo y regresó al equipo brasileño para jugar este año y ascender nuevamente a primera.

Con este resultado, el equipo volvió al Brasileirao después de luchar una temporada por la Serie B de Brasil y acompañará así al líder de la competencia, América Minas Gerais, que también alcanzó ese objetivo al superar hoy por 1 a 0 a Juventude

D'Alessandro, líder indiscutido, cumplió el objetivo por el que regresó al país vecino. El ex jugador de River Plate que se fue de la Argentina tras ganar la Copa Argentina, rompió en llanto y se emocionó con esta conquista.

"Este grupo lo merece, es especial, y tiene que ser valorado por muchas cosas. El año pasado muchos estaban en Europa u otros clubes, y rechazaron ofertas para volver. Gracias a Dios viví momentos buenos en el club. Gracias a Dios Inter se atravesó en mi vida y en mi carrera. Tuve la suerte de ser parte de grandes grupos", valoró el capitán luego del ascenso a Fox Sports.

La campaña de Porto Alegre: de 36 partidos ganó 18, empató 11 y perdió siete. Gritó 50 goles (el equipo más goleador) y cosechó 65 puntos.

La tabla de la Serie B
La tabla de la Serie B.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas