Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Germán Lux habló sobre la posibilidad de que River busque otro arquero y se mostró respetuoso

El futbolista fue cuestionado por sus últimas actuaciones

Miércoles 15 de noviembre de 2017 • 17:00
0
Foto: Diego Haliasz Prensa River)

(DyN) - Germán Lux se mostró "muy respetuoso" ante la eventualidad de que River salga a buscar un arquero, al tiempo que dio por cerrado el episodio que lo involucró a partir de declaraciones del manager Enzo Francéscoli.

"En esas cosas no me meto, soy muy respetuoso. No tengo que opinar yo si River sale a buscar un arquero. Nunca me metí ni me voy a meter ahora", sostuvo Lux por Fox Sports.

En otro reportaje por TyCSports, Lux refirió a las disculpas que le dio Francéscoli por sus declaraciones fallidas de la semana pasada. Francéscoli había dicho que Lux llegó "por una necesidad" que habían ido a "buscar un arquero de primera clase y no vinieron".

Al hacer acopio del efecto de esas declaraciones, el uruguayo se reunió con Lux para pedirle disculpas con el argumento de haberse expresado mal.

Además, Lux habló de las últimas caídas: "Las heridas de la Copa y el clásico van a tardar en cicatrizar".

Por otra parte, el plantel entrenó en el River Camp de Ezeiza para preparar el partido ante Independiente, el sábado a las 21.30 en Avellaneda. El entrenador Marcelo Gallardo probó con dos volantes centrales, tres de ataque y un delantero neto.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas