Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Después de 15 años, cierra el Sofitel de la calle Arroyo

Termina sus operaciones el 17 de diciembre, por la finalización del contrato con el propietario del inmueble

Miércoles 15 de noviembre de 2017 • 17:44
0
El Sofitel Buenos Aires Arroyo
El Sofitel Buenos Aires Arroyo. Foto: Google StreetView

El Sofitel Buenos Aires Arroyo finalizará sus operaciones el 17 de diciembre, luego de 15 años de operación ininterrumpida.

El cierre se debe a la finalización del contrato con el propietario del inmueble donde hasta ahora operaba el hotel, en la calle Arroyo 841, indicó la empresa en un comunicado.

El Grupo AccorHotels, que administra Sofitel, reafirmó de todas formas su presencia en el país. Dijo que "mantendrá y planea incrementar sus operaciones, no sólo mediante los hoteles que hoy tiene operativos, sino también a través de nuevos proyectos".

cerrar

El Sofitel Arroyo contaba con 140 habitaciones, cuatro centros de convenciones, una pileta, el restaurant Le Sud, el Café Arroyo y un bar biblioteca.

El hotel ocupaba la antigua Torre Bencich, construida en 1929. La remodelación y el reacondicionamiento del edificio demandaron una inversión de 26 millones de dólares.

Sofitel cuenta con otro establecimiento en el país: Sofitel La Reserva, en Cardales.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas