Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Antonio Spurs-Atlanta Hawks, NBA: horario, TV y cómo ver online

Esta noche, desde las 22.30 hora de la Argentina, se enfrentan en el AT&T Center; el encuentro será televisado por DirecTV Sports (canales 610 y 1610 HD) y se podrá ver en la web por el sistema de pago NBA League Pass

Lunes 20 de noviembre de 2017 • 09:00
  |  
San Antonio SpursSan Antonio Spurs

-

P
Atlanta HawksAtlanta Hawks

-

P
0

Ginóbili y otra presentación de los Spurs en la fase regular de la NBA
Ginóbili y otra presentación de los Spurs en la fase regular de la NBA.

San Antonio Spurs va por un nuevo desafío esta noche, desde las 22.30 hora de la Argentina, cuando se enfrente con Atlanta , en el estadio AT&T Center. El conjunto texano sabe que el duelo representa todo un peligro, ya que si bien los Hawks son uno de los peores equipo de la temporada, este tipo de rivales suelen complicar el desempeño colectivo del conjunto de Gregg Popovich . El encuentro será televisado por DirecTV Sports (canales 610 y 1610 HD) y se podrá ver online por intermedio del sistema de pago NBA League Pass.

El partido de esta noche es especial para los argentinos, ya que podría darse que estén frente a frente dos generaciones de la selección nacional. Manu Ginóbili es uno de los referentes de los Spurs y tendrá varios minutos, sin embargo, no está garantizada la presencia de Nicolás Brussino que no está dentro de la rotación de Atlanta y ya quedó afuera del roster en tres oportunidades.

Los Hawks llegan al duelo con un registro muy negativo ya que perdieron 12 juegos en el arranque de la temporada y no pudieron nunca imponer el talento de jugadores como Dennis Schroder, Kent Bazemore y Marco Bellinelli.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas