Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La exhibición entre Juan Martín del Potro y Nick Kyrgios se reprogramó por razones de seguridad

La realización de la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio en Buenos Aires no garantiza la cantidad de efectivos para el evento de tenis, que se hará un día después de lo programado: el viernes 15 de diciembre

Miércoles 15 de noviembre de 2017 • 18:07
0
Foto: Archivo

La exhibición entre Juan Martín del Potro y el australiano Nick Kyrgios en el estadio Luna Park , programada originalmente para el jueves 14 de diciembre próximo, se postergó para un día después, viernes 15 y a las 20 horas, por una cuestión de seguridad, ya que no habría la suficiente cantidad de efectivos policiales en la Ciudad para garantizar operativos de control, a partir de la Undécima Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC), que se desarrollará en Buenos Aires, del 10 al 14 del mes próximo.

Según anunció Fénix Entertainment Group, organizador del evento, las entradas ya adquiridas hasta el momento son válidas para la nueva fecha.

El partido entre Del Potro y Kyrgios no es el único evento deportivo afectado por la carencia de efectivos en los últimos días del año. En la Superliga de fútbol ya están enterados de que la Seguridad evalúa reprogramar tres partidos de la duodécima fecha.

A la Conferencia Ministerial asisten los ministros de comercio y otros altos funcionarios de los 164 Miembros de la Organización. Y la Argentina es el primer país sudamericano que acoge la Conferencia Ministerial bienal.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas