Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Liga Sudamericana: Quilmes cayó ante Cimarrones y complicó su camino a la final

Luego de un debut con triunfo ante Aguada, el equipo marplatense perdió por 93-88 ante el conjunto colombiano

Miércoles 15 de noviembre de 2017 • 23:59
0
Quilmes no pudo con Cimarrones
Quilmes no pudo con Cimarrones. Foto: FIBA Americas

BARQUISIMETO, Venezuela.- Quilmes de Mar del Plata (1-1) cayó esta tarde ante Cimarrones de Chocó, Colombia (1-1), por 93-88, en partido válido por la segunda fecha de la Etapa Semifinal de la Liga Sudamericana de básquetbol, cuyo cuadrangular se disputa en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.

El conjunto 'cervecero' hizo un buen partido pero sucumbió en el Domo Bolivariano, con la siguiente progresión: 23-22, 44-41, 61-70 y 88-93.

El escolta santiagueño Enzo Ruiz encestó 23 puntos (6-15 en triples) y tomó 4 rebotes en los 31 minutos que permaneció en el rectángulo de juego. Mientras que el tirador entrerriano Eric Flor aportó 22 tantos (6-8 en dobles, 1-6 en triples y 7-10 en libres) en los 35 minutos que estuvo en cancha.

El máximo anotador del quinteto colombiano resultó José Gregorio Rodríguez, con 29 unidades (11-14 en dobles, 7-7 en libres) y 6 rebotes. El escolta norteamericano Michael Jackson, por su lado, acumuló 24 puntos (12-14 en libres) y tomó 6 rebotes.

En los últimos 5 minutos del juego, el elenco marplatense descontó 12 unidades y estuvo a tiro de la remontada. Se puso tres puntos por debajo (88-91) pero luego el equipo colombiano alargó la diferencia y se quedó con un triunfo importante, de cara a la última jornada del cuadrangular.

Mañana, el conjunto que dirige Javier Bianchelli (que había arrancado con un contundente éxito sobre Aguada de Uruguay por 76-57) se enfrentará, desde las 21.15 hora argentina, al local Guaros de Lara, el máximo favorito, que conduce el también argentino Fernando Duró.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas