Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Bielsa y Maradona: "El destino le ofrecerá una nueva posibilidad en la selección como la que él desea"

El entrenador de Lille se refirió al mensaje que escribió ayer Diego, en el que se mostró con ganas de volver a dirigir a la Argentina

Miércoles 15 de noviembre de 2017 • 18:33
0
Foto: AFP

En la conferencia de prensa en Lille, Marcelo Bielsa se refirió al mensaje que escribió Diego Maradona en Instagram. En esa red social, Diego expresó sus deseos de volver a ser el entrenador de la selección argentina . Al respecto, Bielsa opinó: "Maradona nos dio tanto que siento la obligación de escucharlo y respetarlo, más que escucharlo y opinar. Está sobreentendido que hay un proceso en marcha, que hasta el momento fue exitoso. Si bien fue breve, (Sampaoli) ha conseguido una clasificación muy difícil de obtener y todos esperamos que se cristalice en Rusia. Seguramente el destino le ofrecerá a Diego (Maradona) una nueva posibilidad como la que él desea".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas