Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

10 lugares para ir en familia

Una selección de lugares donde grandes y chicos disfrutan por igual, ideales para convocar a los seres queridos para un festejo o una reunión familiar

Miércoles 15 de noviembre de 2017 • 18:59
0
Hay restaurantes para ir de cita, otros para ir con amigos, y otros para ir en familia. Aquí, aquellos que cuentan con el clima ideal para celebrar entre seres queridos
Hay restaurantes para ir de cita, otros para ir con amigos, y otros para ir en familia. Aquí, aquellos que cuentan con el clima ideal para celebrar entre seres queridos.

1. El Club de la Milanesa

El Club de la Milanesa, ideal para ir en familia, ¿porque a quién no le gusta este clásico plato argentino?
El Club de la Milanesa, ideal para ir en familia, ¿porque a quién no le gusta este clásico plato argentino?.

¿Qué mejor programa familiar que una panzada de milanesas? Un lugar relajado para disfrutar, reír y charlar en familia. Podés pedir las milanesas de ternera, de pollo o de pescado. Entre las imperdibles, están la de cheddar y barbacoa con panceta crocante y huevo frito y la de guacamole con queso blanco, salsa criolla y semillas. El Mix El Club es otro hit: un picoteo de cuadraditos de milanesa, aros de cebolla, bastones de mozzarella y papas gajo. Y, por supuesto, hay todo tipo de entradas, sándwiches, ensaladas y milanesas vegetarianas.

20% de lunes a jueves con Club LA NACION

2. Ravello

Los ñoquis de sémola gratinada de Ravello seguro serán la elección de algún familiar
Los ñoquis de sémola gratinada de Ravello seguro serán la elección de algún familiar.

Este restaurante palermitano ofrece un ambiente cálido y distendido para toda la familia. Pastas artesanales como ñoquis de sémola gratinada y ravioles de batata con cebolla confitada, cortes a la parrilla como bondiola y ojo de bife y hasta un menú infantil para los más chiquitos.

20% todos los días y 40% los martes y miércoles para socios Premium y BLACK de Club LA NACION

3. El Bodegón del Ingeniero

En el Mercado de Maschwitz, un bodegón donde satisfacer todos los apetitos
En el Mercado de Maschwitz, un bodegón donde satisfacer todos los apetitos.

La joyita del Mercadito de Maschwitz: platos exquisitos y abundantes en esta cocina simple y familiar que ofrece opciones como pastas caseras, mejillones a la provenzal y milanesas a la napolitana para que te sientas como en tu casa. El broche de oro: flan mixto con dulce de leche y crema.

20% todos los días con Club LA NACION

4. The Rozz

Porteño, cálido y familiar, así es The Rozz
Porteño, cálido y familiar, así es The Rozz.

Un restaurante en una casona antigua, bien porteño y cálido. Las sugerencias del chef varían cada día entre pastas caseras, carnes bien gourmet y ensaladas fabulosas. Podés degustar, por ejemplo, una lasaña con salsa mixta, unas costillitas a la riojana o un filet al roquefort.

20% todos los días con Club LA NACION

5. Los Arribeños

Estos días de calor, la terraza de Los Arribeños cotiza alto
Estos días de calor, la terraza de Los Arribeños cotiza alto.

En esta parrilla amiga podés deleitarte con las más tiernas carnes, con todo tipo de minutas y con pastas frescas. Aprovechá su terraza para disfrutar al sol con tu familia mientras saboreás unas rabas, un asado de tira, un lomo a la mostaza, una ensalada César, una suprema napolitana o unos sorrentinos de jamón y queso.

20% todos los días + 10% con HSBC con Club LA NACION

6. La Pulpería

Para que hasta los más chicos conozcan los sabores más autóctonos, La Pulpería es el lugar ideal
Para que hasta los más chicos conozcan los sabores más autóctonos, La Pulpería es el lugar ideal.

Materias primas argentinas y recetas típicas cocinadas por los propios dueños. Especialistas en guiso de lentejas, pastel de papa y carnes autóctonas. Un ambiente más que familiar donde disfrutar exquisitas tartas, sopas, risottos, woks, ensaladas, wraps, sándwiches y pastelería casera.

20% todos los días y 50% los martes para socios Premium y BLACK de Club LA NACION

7. Cala

En Cala quieren que te sientas "como en casa", y efectivamente lo logran
En Cala quieren que te sientas "como en casa", y efectivamente lo logran.

Buscan que te sientas "como en tu casa, pero mejor" y lo logran con creces. Tienen pastas irresistibles como los ñoquis de calabaza con tomates cherry, tomillo, parmesano y almendras. De las pizzas gourmet, la Cala es una bomba: sellada con masa, rellena de cebolla, jamón tomate y mozzarella.

10% todos los días con Club LA NACION

8. María Félix

María Felix ofrece comida mexicana de excelencia para toda la familia
María Felix ofrece comida mexicana de excelencia para toda la familia.

Alta cocina mexicana para toda la familia, ¡hasta tienen menú para los chamaquitos! De sus especialidades, se destacan las carnitas y el molcajete en salsa verde. También hay tacos, fajitas, enchiladas, quesadillas, burritos y riquísimos postres, como el flan de naranja con crema y almendras.

30% todos los mediodías, 30% los domingos y lunes a la noche y 20% de martes a sábados a la noche con Club LA NACION

9. La Lomita

Tranquilo y relajado, así es La Lomita, perfecto para ir en familia
Tranquilo y relajado, así es La Lomita, perfecto para ir en familia.

En este sencillo y tranquilo spot de Núñez se puede disfrutar en familia de los muchos manjares de su parrilla. También hay picadas, minutas, risottos, pizzas, omelettes, ensaladas, pescados, pastas, hamburguesas, paninis, postres varios y tres opciones de menú infantil.

20% todos los días para socios BLACK de Club LA NACION

10. Bahamas Club

De la ma?ana a la noche, Bahamas es una opción idónea para disfrutar con afectos
De la ma?ana a la noche, Bahamas es una opción idónea para disfrutar con afectos.

Su imponente terraza al Río de la Plata se puede aprovechar con toda la familia desde el desayuno hasta la cena. Aquí abundan los pescados y mariscos, carnes a la parrilla, pastas caseras, ensaladas y tapas para comer rico. Dulceros: atentos a las copas heladas, pastelería y cafetería.

20% los sábados y domingos con Club LA NACION

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas