Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Seminario sobre el futuro de las empresas del campo

Miércoles 15 de noviembre de 2017 • 20:48
0

El próximo martes se realizará, en el Hipódromo de Palermo, una nueva edición de Agromanagement, organizada por Barrero & Larroudé, que celebra sus 40 años.

"A medida que crecen las clases medias, el mundo demanda alimentos procesados. Esta es una premisa que está instalada en el desarrollo agroindustrial. En este escenario el management de las empresas agropecuarias es un desafío con muchos frentes", señala la consultora.

Para esta edición estarán María Beatriz (Pilu) Giraudo Presidente Honoraria de Aapresid, Mariano Bosch CEO de Adecoagro, Federico Trucco, CEO de Bioceres, José Porta, presidente de Porta Hnos SA, Rodolfo Rossi, presidente de Acsoja, Federico Ast, Fundador & CEO en Crowdjury-Singularity University, y Claudio Zuchovicki, economista.

El evento comenzará a las 17. Más información por eventos@barrero-larroude.com.ar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas