Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Estados Unidos admitió estar "decepcionado"

Jueves 16 de noviembre de 2017
0

WASHINGTON.- Estados Unidos felicitó ayer a la Argentina después de que fuera elegida en París como sede de la Expo Internacional Especializada 2023, a la que aspiraba en la primera ocasión a la que se presentaba en más de 30 años.

"Aunque estamos decepcionados por no poder albergar la Expo en los Estados Unidos, nos mantenemos orgullosos de la sólida propuesta presentada", manifestó un comunicado del Departamento de Estado.

Estados Unidos había presentado la candidatura del Estado de Minnesota, basada en la temática de la salud y el bienestar.

"El Departamento de Estado espera trabajar con otras ciudades y estados estadounidenses interesados en aspirar a albergar una futura expo internacional", concluyó.

Agencia DPA

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas