Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Jueves 16 de noviembre de 2017
0

Mendoza

Confirmaron la condena contra la "Yaqui"

La Cámara Federal de Casación Penal revalidó ayer la sentencia a 15 años de prisión para Sandra Jaquelina Vargas Méndez, alias la "Yaqui", como organizadora de una banda dedicada al tráfico de drogas y lavado de dinero en Mendoza. El Centro de Información Judicial (CIJ) indicó que la Sala IV también mantuvo las condenas a penas de entre 6 y 11 años a los hermanos de la "Yaqui", Patricia Mercedes, Silvana Natalí y Romina Vargas Méndez; a su hija, Silvia Gelvez; a su sobrino, Jonathan Brizuela, y a su suegra, Nora Gatto Godetti.

Lomas de Zamora

Hallaron el cuerpo de una mujer bajo una heladera

El cadáver de una mujer fue encontrado ayer en un arroyo del partido bonaerense de Lomas de Zamora y la sospecha de los investigadores es que fue arrojado dentro de una heladera desde un puente cercano al lugar del hallazgo, informaron fuentes policiales y judiciales. El cuerpo fue hallado alrededor de las 11 en el cauce del arroyo Del Rey y su intersección con la calle Florencio Sánchez. Peritos estimaron la data de muerte entre una semana y diez días. La Justicia buscaba anoche determinar la identidad de la víctima.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas