Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El "partido" de Paolo Guerrero: los comentarios de sus compañeros y lo que dijo después de la clasificación

El delantero e ídolo peruano estuvo presente en la victoria ante Nueva Zelanda gracias al recuerdo de sus compañeros; luego, el escribió un mensaje en Facebook

Jueves 16 de noviembre de 2017 • 08:14
0

LIMA.- Paolo Guerrero no estuvo en el Estadio Nacional de Perú, en donde su seleccionado venció 2-0 a Nueva Zelanda y se clasificó al Mundial después de 36 años. Pero, en realidad, sí estuvo. Porque sus compañeros se encargaron de que su energía y su corazón estuviera allí. Primero, salieron al campo de juego con una remera que decía "¡Fuerza, Paolo!". Luego, mostraron la N°9 del delantero tras marcar uno de los goles. Por último, le dedicaron varias palabras emotivas durante los festejos.

"Gracias por el apoyo, Paolo, esto es para ti, Paolo está por ahí", dijo Jefferson Farfán, mientras levantaba la camiseta de Guerrero, después de marcar el primer gol del partido. Esas fueron las primeras palabras que le dedicaron. "Sabe que estamos a muerte con él (Guerrero), este triunfo se lo dedicamos", indicó Andy Polo. Christian Cueva, en cambio, hizo de su mensaje un grito colectivo: tomó un micrófono en el medio del estadio y comenzó a corear 'Paolo, Paolo, Paolo'.

Paolo Guerrero, quien no pudo estar en el repechaje porque dio positivo en un control antidoping y en la contraprueba, siguió las acciones desde Río de Janeiro, a donde regresó para sumarse a los entrenamiento de Flamengo. Desde allí, también quiso sumarse a los festejos y dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook: "El sueño de todos se hizo realidad, hoy más unidos que nunca. Estamos en Rusia".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas