Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Habló Germán Lux, tras las críticas que recibió en el arco de River: la comparación con Barovero y las "gracias" a Marcelo Gallardo

El arquero millonario hizo mención a las críticas que recibió tras la eliminación ante Lanús y la caída en el superclásico

Jueves 16 de noviembre de 2017 • 09:13
0
Foto: Archivo

Germán Lux estuvo en el ojo de la tormenta luego de la eliminación de River de la Copa Libertadores y de la caída del millonario en el superclásico con Boca. Jugó el domingo pasado ante Deportivo Morón, en la Copa Argentina, y fue una pieza clave. Sin embargo su floja reacción en los dos partidos mencionados en el comienzo, llevaron al hincha a cuestionarlo.

"Soy muy autocrítico. Yo no agarro la pelota y la meto adentro del arco porque quiero, a propósito. Siempre trato de dar lo mejor", contó Germán Lux en una entrevista con el diario Olé. "River es una exposición muy grande. Hay que asumir la posición que uno tiene. Cuando las cosas iban bien no me creía un ídolo y cuando van mal tampoco me creo un desastre", dijo.

Lux volvió a ser cuestionado por los hinchas, y ante un Augusto Batalla que tampoco ofreció garantías en el puesto, apareció la posibilidad de reforzar el arco. Sonó una vez más Franco Armani y hasta Marcelo Barovero. "Nunca me metí en esas cosas. Soy muy repetuoso y no tengo que opinar yo si River debe buscar un arquero", señaló.

Por su parte Lux le agradeció a Gallardo la confianza. "Es un placer trabajar con este plantel. Marcelo te exige un montón y de esa forma al jugador le podés sacar su mayor rendimiento. En este equipo juega el que demuestra que mejor está", remató.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas