Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ya eligió: Cristian Pavón se queda en Boca para intentar ganar la Copa Libertadores y jugar el Mundial de Rusia 2018

Su representante, Fernando Hidalgo, reiteró que el Nº 7 no tiene apuro en emigrar; "El está muy cómodo. No estamos desesperados por una venta", agregó

Jueves 16 de noviembre de 2017 • 11:17
0
Pavón es feliz en Boca
Pavón es feliz en Boca. Foto: Mauro Alfieri

(Télam).- Fernando Hidalgo, representante de Cristian Pavón , reiteró que el delantero de Boca seguirá en el actual campeón del fútbol argentino hasta diciembre del año próximo para jugar la Copa Libertadores , objetivo principal del "Xeneize" para 2018.

"Cristian quiere seguir en Boca y jugar la Copa Libertadores, y para eso -si al club le va bien- tiene que estar hasta diciembre del próximo año", aseguró el empresario en declaraciones a TyC Sports.

"Él está muy cómodo en Boca y su meta es jugar la Libertadores y afianzarse en la Selección para estar en el Mundial de Rusia"
Fernando Hidalgo (Representante de Pavón)

"No hay muchos clubes en el mundo que puedan pagar la cláusula de rescisión de Pavón, que es accesible para pocos. El está muy cómodo en Boca y su meta es jugar la Libertadores y afianzarse en la Selección para estar en el Mundial de Rusia", agregó Hidalgo.

El delantero, de 21 años, surgió en Talleres de Córdoba y luego de un breve paso por Colón de santa Fe llegó a Boca en 2015. La cláusula de rescisión de su pase es de 37.500.000 dólares con impuestos incluidos, y es la más alta del plantel del lider de la Súperliga.

Pavón confirmó su buen momento, que lo convirtió en pieza fundamental en el esquema del entrenador Guillermo Barros Schelotto, en los dos amistosos que jugó para la Selección. En el triunfo contra Rusia por 1 a 0 y contra Nigeria (2-4), el delantero cordobés participó en dos de los tres goles convertidos, precisamente en los dos que surgieron de jugadas colectivas.

Después del triunfo ante Rusia, Pavón fue elogiado por Lionel Messi y eso hizo crecer aún más el interés de clubes importantes de Europa.

Cabe recordar que en el receso de mitad de año, Pavón estuvo a punto de incorporarse al Zenit de Rusia, pero las diferencias económicas entre ambos clubes disolvieron el pase. Y a principios de este mes, hubo un sondeo del Sporting de Lisboa, pero la alta cotización del delantero hizo que no continuaran con la gestión.

Espinoza por Cardona, el único cambio

La única variante que proyecta el director técnico Guillermo Barrios Schelotto para recibir a Racing en relación con el equipo que le ganó a River será el ingreso de Cristian Espinoza por Edwin Cardona, expulsado en el Monumental.

Es decir que la formación del cómodo líder de la Superliga en la novena fecha será Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Espinoza.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas