Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sebastián Cancelliere, la sorpresa en el equipo titular de los Pumas ante Italia

Jugará desde el comienzo el próximo sábado; conocé cómo formará el conjunto de Daniel Hourcade

Jueves 16 de noviembre de 2017 • 11:38
0
Cancelliere (de gorro) será titular ante Italia
Cancelliere (de gorro) será titular ante Italia. Foto: Prensa UAR

FLORENCIA, Italia.- Los Pumas ya piensan en el segundo partido de la gira de noviembre. Luego de la derrota ante Inglaterra el equipo de Daniel Hourcade se prepara para jugar con Italia el próximo sábado, a las 11 de la Argentina.

Hourcade confirmó este jueves el equipo con los 15 que saldrán a jugar ante Italia el fin de semana. La gran novedad es la presencia de Sebastián Cancelliere en el conjunto titular, donde Agustín Creevy cumplirá 70 caps y será el partido número 50 de Joaquín Tuculet con la camiseta de los Pumas.

El equipo que saldrá a jugar será: Joaquín Tuculet; Sebastián Cancelliere, Matías Orlando, Santiago González Iglesias, Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez, Martín Landajo; Juan Manuel Leguizamón, Marcos Kremer, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

Cancelliere debutó con los Pumas ante Inglaterra, la semana pasada, pero será titular por primera vez el sábado
Cancelliere debutó con los Pumas ante Inglaterra, la semana pasada, pero será titular por primera vez el sábado. Foto: Prensa UAR

Serán en total cuatro cambios con respecto al equipo que perdió ante Inglaterra. Ingresarán Sebastián Cancelliere, Juan Manuel Leguizamón, Nicolás Sánchez y Matías Orlando.

Lo harán por Ramiro Moyano, Juan Martín Hernández, Matías Moroni y Tomás Lezana, quien regresó al país por problemas familiares.

Los Pumas van en busca de la segunda victoria en el año. Sólo vencieron a Georgia, luego cayeron con Inglaterra en tres oportunidades (dos en junio y la semana pasada), y perdieron los seis partidos del Rugby Championship.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas