Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Thiago cumplió su sueño: conoció a sus ídolos de Boca, jugó con ellos y pisó la Bombonera

Invitado por el club de la Ribera, el chico de 12 años que lucha contra el cáncer viajó desde Tres Arroyos y disfrutó junto al plantel de un mediodía inolvidable

Jueves 16 de noviembre de 2017 • 12:34
0
Thiago, junto a los Mellizos Barros Schelotto
Thiago, junto a los Mellizos Barros Schelotto. Foto: Prensa Boca

Thiago Boneiro tiene 12 años y lucha contra el cáncer. La semana pasada conmovió a todo el Mundo Boca al subir a YouTube un video en el que pedía conocer a los jugadores del club de la Ribera para tener "más fuerza para luchar" contra esa enfermedad.

El mensaje enviado desde su Tres Arroyos natal fue tan fuerte que desde la entidad xeneize lo contactaron y lo invitaron para que viaje a Buenos Aires a cumplir su sueño.

Este mediodía, después de la práctica en el complejo Pompilio, el plantel que conducen los Barros Schelotto le cumplieron el sueño a Thiago, que además visitó el Museo del club y la Bombonera.

El chico se fotografió con los Mellizos, y jugó al fútbol con Pablo Pérez, Darío Benedetto y el propio Guillermo, quienes se vendaron los ojos para estar en igualdad de condiciones.

Más tarde, Thiago compartió unos minutos en privado, sin el acceso de la prensa ni de otros hinchas, con todo el plantel y el cuerpo técnico.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas