Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La duda de Gallardo: exigir a Enzo Pérez o darle lugar a Ariel Rojas

El futbolista de la selección se entrenó liviano esta mañana y el DT está analizando su inclusión; sino, jugará Ariel Rojas

Jueves 16 de noviembre de 2017 • 14:04
0
Foto: FotoBAIRES

(Télam).- El entrenador de River, Marcelo Gallardo, paró esta mañana un equipo con el mediocampista Ariel Rojas en lugar del suspendido Ignacio Fernández, de cara al clásico del próximo sábado a las 21.30 ante Independiente, en Avellaneda, por la novena fecha de la Superliga de fútbol Argentina.

Sin embargo no hay que descartar que el técnico elija a Enzo Pérez, que hoy se reincorporó al plantel tras participar de la gira del seleccionado argentino por tierras rusas.

Gallardo dispuso esta mañana un equipo con Rojas en el once en la práctica a puertas cerradas en el predio de Ezeiza ante la Reserva.

El entrenador "millonario" alistó a Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Leonardo Ponzio, Rojas y Gonzalo Martínez: Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

Pero mañana desde las 17 Gallardo verá en acción a Pérez, quien hoy se entrenó liviano después de participar de la gira por suelo ruso del seleccionado argentino, que cosechó una victoria ante Rusia por 1-0, en Moscú, y una preocupante derrota por 4-2 ante Nigeria, en Krasnodar.

Rojas o Pérez reemplazarán al suspendido Ignacio Fernández, quien fue expulsado en la jornada anterior, en la derrota por 2-1 frente a Boca Juniors, en el estadio Monumental.

El plantel "millonario" se volverá a entrenar mañana a las 17 en el estadio Monumental, luego quedará concentrado, y el sábado a las 21.30 visitará a Independiente, donde se jugará parte de sus chances de volver a meterse en la lucha por el título, algo hoy que está muy lejos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas