Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Agüero dejó atrás el susto y está listo para volver a competir

Después de la lipotimia que sufrió en el entretiempo del amistoso con Nigeria; este jueves el Kun confirmó que salieron bien todos los estudios de salud a los que fue sometido

Jueves 16 de noviembre de 2017 • 14:17
0
Foto: AFP

Sergio Agüero confirmó que se encuentra saludable y que está listo para volver a competir. Luego del susto sufrido el martes durante el entretiempo del partido de la selección argentina con Nigeria .

Según los médicos que evaluaron al jugador en Rusia, el delantero de Manchester City había sufrido una lipotimia en el vestuario y fue trasladado a un hospital, donde le realizaron un chequeo general.

Luego de los exámenes de rutina, el jugador pudo abordar el avión junto al resto del plantel argentino rumbo a Inglaterra. Una vez aterrizado, el club lo sometió a una serie de estudios para descartar cualquier enfermedad. Y este jueves fue Agüero por medio de su cuenta de Twitter quien confirmó que está en óptimas condiciones para competir, y quedó a disposición del técnico, Pep Guardiola, para formar parte del equipo que este sábado a las 12 (hora argentina) enfrentará a Leicester City, por la fecha 12 de la Premier League.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas