Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Motorola presentó en la Argentina el Moto G5S Plus

El nuevo modelo suma una cámara dual de 13 megapixeles como rasgo más distintivo, con una pantalla de 5,5 pulgadas y un diseño metálico basado en la quinta generación de smartphone de la compañía

Jueves 16 de noviembre de 2017 • 14:53
0
A simple vista, el Moto G5S Plus es casi idéntico en el diseño respecto al Moto G5 Plus, pero se diferencia por su cámara dual de 13 megapixeles
A simple vista, el Moto G5S Plus es casi idéntico en el diseño respecto al Moto G5 Plus, pero se diferencia por su cámara dual de 13 megapixeles.

Motorola presentó en la Argentina el Moto G5S Plus, uno de los equipos con diseño metálico anunciados en agosto pasado que forman parte de la actualización del smartphone de segmento medio de la compañía. En esta ocasión, la versión que llegará al mercado local será la versión más grande, equipada con una pantalla de 5,5 pulgadas.

El Moto G5S Plus es un teléfono con carcasa metálica, que sigue la línea de diseño de la quinta generación presentada por Motorola, con el sensor biométrico de huellas dactilares con los gestos de navegación con un botón, una tecnología propia de Motorola que permite reemplazar al menú de Android y que fue presentado en el Mobile World Congress de Barcelona.

A simple vista, El Moto G5S Plus cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 por 1080 pixeles. Lo más llamativo del smartphone de Motorola está en la parte posterior con la cámara dual de 13 megapixeles, que permite realizar un enfoque selectivo con un efecto de fuera de foco en el fondo del retrato, además de ofrecer la opción de crear un efecto selectivo en blanco y negro. A su vez, en la parte frontal se encuentra la cámara frontal de 8 megapixeles de ángulo amplio y con flash LED.

En las especificaciones internas, el nuevo smartphone de Motorola mantiene la misma configuración del Moto G5 Plus, equipado con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento.

Respecto a su autonomía de uso, el Moto G5S Plus cuenta con una batería de 3000 mAh acompañadop por el sistema de carga rápida TurboPower, que permite ofrecer 6 horas de autonomía extra con una carga de 15 minutos.

El Moto G5S Plus está disponible en gris, azul claro y dorado desde 9.999 pesos en las principales tiendas físicas y en la plataforma de venta on line de Motorola.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas