Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lomas de Zamora: encontraron una granada en una bolsa de basura

La división de explosivos de la policía bonaerense perimetró la zona y la detonó

Jueves 16 de noviembre de 2017 • 16:28
0

cerrar

Una granada fue encontrada esta mañana en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, según informó la policía en un comunicado. La granada fue detonada en un operativo de la división de explosivos de la policía bonaerense.

El hallazgo se produjo luego de un llamado al 911. La granada estaba ubicada en una bolsa de basura en frente a un edificio entre las calles Prensa Argentina y Mistral.

"Efectivos de la policía se dirigieron al lugar y, al corroborar la existencia del explosivo dentro de una bolsa de basura, procedieron a perimetrar la zona, activar el Protocolo de Seguridad y solicitar la colaboración de peritos en explosivos", indicaron autoridades a LA NACION.

Efectivos de la Superintendencia de Seguridad Siniestral montaron un operativo y detonaron la granada.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas