Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un viaje a la Buenos Aires que aman los expatriados

[VIDEO] Residentes porteños de otras nacionalidades revelaron sus rincones preferidos de la ciudad

Viernes 17 de noviembre de 2017 • 08:57

Cuatro extranjeros, una ciudad por adopción e interminables anécdotas en el lugar que eligieron para vivir.

En el primer programa de Perdidos en Buenos Aires de LN+, Iván de Pineda propuso recorridos a través de joyas ocultas y de la mano de invitados especiales. ¿Cuáles son los lugares preferidos de los extranjeros que viven en Buenos Aires?

cerrar

Rafael Toriz es escritor oriundo de Xalapa, México, y trabaja como asesor del Fondo de Cultura Económica. Cuando vino por primera vez a Buenos Aires, hace más de una década, sintió ''un amor fatal''. Su refugio por excelencia es un mural de David Alfaro Siqueiros que está escondido en el Museo de la Casa Rosada (Av. Hipólito Yrigoyen 219), una obra de arte en la que convergen la historia de México y la Argentina.

Cada vez son más los franceses que se enamoran perdidamente del país. Antoine Raux, dueño de la panadería Merci (Carlos Calvo 455), reveló que le fascina particularmente el Mercado de San Telmo porque mantiene su cultura barrial. El actor Hervé Segata, de nacionalidad francesa, elige el Teatro Gargantúa (Av. Jorge Newbery 3563) como exponente de la vibrante escena teatral porteña.

Cuatro porte?os por adopción eligieron sus lugares predilectos.
Cuatro porte?os por adopción eligieron sus lugares predilectos.. Foto: LA NACION

La estadounidense Christina Sunae llegó por unas vacaciones de tres meses y terminó instalándose en Buenos Aires. Hoy, está en pareja con un argentino y es dueña de Sunae Asian Cantina (Humboldt 1626), un exitoso restaurante especializado en platos del Sudeste Asiático.

Comidas, lugares y paseos: ¿cuáles son los favoritos de los expatriados en Buenos Aires?

cerrar

¿Cómo somos los argentinos según los extranjeros?

cerrar

Un mural fascinante y enigmático en el corazón de Buenos Aires

cerrar

La señal se encuentra en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar