Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Cómo somos los argentinos según los extranjeros?

[VIDEO] Cuatro expatriados que residen en Buenos Aires describen la personalidad de sus habitantes

Viernes 17 de noviembre de 2017 • 09:00

A los ojos de los extranjeros, los argentinos tenemos determinadas características que nos definen. Iván de Pineda, en el primer programa de LN+, Perdidos en Buenos Aires, indagó sobre este aspecto.

''Histéricos. y vuelteros'', dijeron, entre risas, los franceses Antoine Raux y Hervé Segata. Raux, dueño de la panadería Merci -ubicada en el Mercado de San Telmo-, agregó: ''Cuando te subís a un taxi a veces te dicen: '¿Qué hacés acá? Este país es un quilombo'. Pero si empezás a criticar un poco, te dicen: '¿Qué decís eso del país?' Son muy patriotas''.

cerrar

Perdidos en Buenos Aires propone recorridos a través de joyas ocultas y de la mano de invitados especiales. En su primer episodio, cuatro extranjeros radicados en el país ofrecieron un recorrido por sus lugares predilectos de la Ciudad de Buenos Aires y analizaron qué rasgos componen la personalidad de los argentinos.

La señal se encuentra en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar