Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El líder Napoli derrotó a Milan y Roma se quedó con el clásico ante Lazio con un gol de Diego Perotti

El puntero del Calcio venció sin inconvenientes al club milanés; el volante argentino marcó de penal en el triunfo por 2-1

Sábado 18 de noviembre de 2017 • 14:00
  |  
NapoliNapoli

-

P
MilanMilan

-

P
0

Diego Perotti marcó en el triunfo de Roma
Diego Perotti marcó en el triunfo de Roma. Foto: AP

ROMA.- El clásico de la capital italiana quedó en manos de Roma , que derrotó por 2-1 a Lazio en el estadio Olímpico. El vencedor contó con los argentinos Federico Fazio (ex Ferro) y Diego Perotti (ex Deportivo Morón y Boca), que anotó de penal el primer gol de su equipo, y acumula cinco victorias consecutivas.

Además, el belga Radja Nainggolan estiró la ventaja, mientras que el italiano Ciro Immobile, de penal, descontó en el conjunto perdedor.

El árbitro Gianluca Rocchi utilizó el sistema VAR para sancionar ambas penas máximas, aunque en la primera quedó la sensación de que no hubo falta dentro del área.

Con este triunfo, Roma estiró su diferencia en el historial, con 53 victorias contra 37 derrotas en un total de 147 cotejos por la máxima categoría del fútbol italiano.

Además, Napoli se afirmó en la cima del campeonato italiano de fútbol al vencer por 2-1 a Milan en el estadio San Paolo, en otro de los dos adelantos que pusieron en marcha la decimotercera fecha del Calcio. El equipo napolitano sumó su undécima victoria ante un Milan que intentó dar la sorpresa, pero no tuvo argumentos para poner en jaque al líder, que a los 33' ya ganaba con un gol de Lorenzo Insigne luego de una gran asistencia del ítalo-brasileño Jorginho.

Dos "sobrevivientes" de la "tragedia" italiana en San Siro que hoy volvieron a festejar con la casaca "azzurra", pero de un Napoli que estiró su ventaja a los 73' por intermedio del polaco Piotr Zielinski.

Alessio Romagnoli, cuando terminaba el partido, marcó el tanto del descuento.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas