Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 17 de noviembre de 2017
0

Convenios bilaterales

Visita del alcalde de Florencia

La Asociación Civil Los Abuelos del Francés y el Servicio de Psicogerontología y Vida Activa del Hospital Dr. César Milstein del PAMI invitan hoy, a las 17, a la 4» Charla sobre Ciencia y Astronomía, a cargo de Mario Díaz, director del Centro para la Astronomía de Ondas Gravitacionales de la Universidad de Texas del Valle de Río Grande. Díaz es uno de los argentinos que integran el equipo que obtuvo el Premio Nobel de Física por detectar esas ondulaciones que se dispersan en el espacio-tiempo y que fueron generadas por la fusión de dos agujeros negros. La presentación, con entrada libre y gratuita, será en el Centro de Promoción y Prevención del hospital, en Estados Unidos 3205, de esta ciudad.

Astronomía

Charla en el Hospital Milstein

El alcalde de Florencia, Darío Nardella, llegará a Buenos Aires la próxima semana para reunirse con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y cerrar acuerdos bilaterales en economía, cultura y salud. La gira de Nardella por la región incluirá, también, la ciudad de Salvador, en Brasil. Es alcalde de Florencia desde 2014 y la misión que preside incluirá empresarios, como el titular de los industriales toscanos, Luigi Salvadori. "Queremos promover oportunidades de inversiones económicas, ya sea de Toscana hacia la Argentina y viceversa, así como colaboraciones en la investigación y la universidad -adelantó Nardella-. Entre las propuestas que le haré al alcalde porteño se encuentran una gran muestra y un proyecto musical en Buenos Aires".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas