Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Agenda del agro

Sábado 18 de noviembre de 2017
0

Más créditos del Banco Provincia

El Banco Provincia informó que durante los primeros 10 meses de 2017 le prestó al complejo agroindustrial $ 53.000 millones, el doble que en el mismo período de 2016. Además, la tarjeta Procampo alcanzó un récord de financiamiento. Juan Curutchet, presidente de la entidad, dijo que la gobernadora María Eugenia Vidal "planteó desde el primer día la decisión de apoyar con financiamiento la expansión rural y el desarrollo de toda su cadena de valor".

Nuevo herbicida para sorgo

La firma Advanta Seeds, subsidiaria del Grupo UPL, lanzó recientemente al mercado un nuevo producto para el control de malezas gramíneas de sorgo en posemergencia. Se trata de igrowthTM, que proporciona resistencia genética, no transgénica, a herbicidas de la familia de las imidazolinonas. Específicamente, el herbicida Inovat® ha sido registrado para su uso en sorgos resistentes y está disponible en el mercado.

Inversión en el puerto de Quequén

Desde su inauguración, en febrero de 2016, la firma Sitio 0 de Quequén SA creció en volumen, capacidad operativa y en servicios. Desde noviembre del año pasado destinó $ 82.572.990 para el desarrollo de la terminal. Alejandro Nari, presidente de Sitio 0, destacó: "La inversión representa no sólo una de las más importantes en Puerto Quequén, sino también la oportunidad de continuar posicionando estratégicamente al puerto en el mapa comercial mundial".

YPF Directo amplía su cobertura

Con el objetivo de continuar con la expansión de su red de soluciones para el agro en todas las regiones rurales del país, en lo que va de noviembre YPF Directo sumó tres nuevas bases de distribución. Una de ellas, en la capital de la provincia de Formosa, donde ofrece todos los servicios habituales y una amplia paleta de productos, como fitosanitarios, fertilizantes, lubricantes, bolsas para silo, semillas y combustible.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas