Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Todos hablan del ministro

Sábado 18 de noviembre de 2017
0

Inmobiliario Rural

El malestar de los productores bonaerenses por la suba del Inmobiliario Rural tuvo un destinatario: Hernán Lacunza (foto), el ministro de Economía. Sucede que, mientras hablaban con el titular de Agroindustria, Leonardo Sarquís, desde Economía no dieron señales de querer reducir la suba del tributo.

Estrategia

En Carbap están pensando cómo mejorar su accionar sobre los legisladores de la provincia de Buenos Aires. Si bien antes de la votación por el Inmobiliario Rural fueron a visitar a los legisladores provinciales para plantearles su preocupación por el incremento del tributo, en la entidad sostienen que hay que hacer más en materia legislativa. Por ello, en el seno de la organización desde antes del conflicto por el Inmobiliario Rural vienen analizando la posibilidad de contratar a una consultora que realice el seguimiento de todo lo que pasa en la Legislatura. Sería una forma no sólo de estar atentos a los temas que se discuten allí sino para actuar rápido.

Recorrida

El designado ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, que asumirá el próximo martes, realizó un vuelo esta semana por la zona de obras en la cuenca del Salado y otras regiones. Lo hizo invitado por Pablo Bereciartua, subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, que también llevó a expertos de Holanda. Hasta acá, todo lo formal. ¿De dónde se conocen Etchevehere y Bereciartua? Según dicen, se vieron en un viaje presidencial a Holanda y, allí, ambos en un alto de la gira compartieron una recorrida en bicicleta. Seguramente, con el nuevo ministro Bereciartua, que depende de Rogelio Frigerio, va a interactuar más por los temas hídricos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas