Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Cocca repitió el mismo equipo por tercer día seguido de cara al clásico ante Boca

Lisandro López y Lautaro Martinez formarán la ofensiva para el partido del próximo domingo en la Bombonera

Viernes 17 de noviembre de 2017 • 12:55
0
Racing tiene todo listo para el clásico ante Boca
Racing tiene todo listo para el clásico ante Boca. Foto: Racing Club

Diego Cocca, el director técnico de Racing, repitió hoy por tercer día consecutivo el equipo que visitará el próximo domingo a Boca en la Bombonera, en un encuentro válido por la novena fecha de la Superliga.

El entrenador, de 45 años, alistó a Juan Musso; Renzo Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González y Andrés Ibarguen; Lisandro López y Lautaro Martinez.

El trabajo de fútbol táctico, desarrollado en la cancha principal del Cilindro de Avellaneda, se llevó a cabo en un campo reducido en sesenta metros para hacer hincapié en la tenencia de la pelota.

"Sabemos que vamos a enfrentar a Boca, el puntero, en su cancha. Es una gran motivación. Vamos a ir a buscar el partido para tratar de ganarlo. Somos optimistas", enfatizó el técnico luego en conferencia de prensa.

"El equipo es el mismo que viene trabajando en estas semanas. Boca viene haciendo las cosas bien. Y después está el clásico. Son dos partidos muy importantes", añadió el técnico.

"Dolió muchísimo la eliminación en la Sudamericana. Será un desafío que quedará para más adelante. Queremos potenciarnos. Estamos bien. Estamos pensando en crecer. Como cabeza de grupo, tengo que tener tranquilidad para darles a los jugadores las herramientas que necesitan", finalizó el entrenador.

Durante el mismo, el DT "académico" le dio rodaje a Matías Saracho en reemplazo de Augusto Solari sobre el andarivel izquierdo del mediocampo. Además de las tareas de fútbol, Cocca diagramó trabajos de pelota parada.

Por último, los futbolistas Gastón Gómez, Leandro Grimi e Iván Pillud realizaron tareas en kinesiología, mientras que Lucas Orban agregó trabajos en el campo, con el objetivo de continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana desde las 9, en la previa al choque frente al "Xeneize", en el Estadio Presidente Perón, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Racing Club visitará a Boca Juniors el próximo domingo desde las 19.15 en la Bombonera, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de Fox Sports Premium, en un encuentro válido por la novena jornada de la Superliga Argentina de fútbol.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas