Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video: un rayo golpea a un avión que estaba en vuelo

La aeronave había despegado hace minutos de Amsterdam cuando recibió el impacto

Jueves 16 de noviembre de 2017 • 23:59
0
El momento del impacto del rayo al avión
El momento del impacto del rayo al avión.

Si se sufre de pánico a los aviones, no se recomienda ver las imágenes a continuación porque un video demuestra el dramático momento en el que un avión comercial es golpeado por un rayo a tan sólo minutos del despegue.

La grabación muestra al avión Boing 777-300 de la empresa holandesa KLM que había despegado de Amsterdam con destino a Lima. Una vez en el aire y a instantes de haber abandonado la tierra, la aeronave sufrió el impacto de un rayo. Según se ve en las imágenes, el fenómeno no provocó daños.

La difusión de las imágenes estuvo a cargo de un usuario de YouTube, quien compartió el video en su canal llamado Valk Aviation, el cual ya superó el millón de reproducciones.

Horas más tarde, el avión aterrizó en Perú sin que nadie sufriera consecuencias por lo ocurrido.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas