Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las formaciones de Boca y River, que se se cruzarán este fin de semana con Racing e Independiente

Barros Schelotto y Gallardo parecen tener todo definido mientras los dos de Avellaneda, todavía con algunas dudas para el once inicial

Viernes 17 de noviembre de 2017 • 09:03
0
Boca, líder del torneo con puntaje ideal, viene de ganarle a River el superclásico en la fecha 8
Boca, líder del torneo con puntaje ideal, viene de ganarle a River el superclásico en la fecha 8. Foto: FotoBAIRES

En la novena fecha de la Superliga se jugarán dos partidos que se llevarán toda la atención. Boca, el líder invicto y con puntaje ideal, recibirá en la Bombonera a un Racing de flojo comienzo de torneo que buscará un buen resultado para seguir subiendo. Además, Independiente recibirá a River en el otro clásico.

El sábado por la noche, a las 21.30 (TNT Sports), River visitará a Independiente. El equipo de Marcelo Gallardo buscará levantarse del golpe que fue la eliminación de Copa Libertadores ante Lanús y la caída en el superclásico. Ya consiguió meterse en la final de la Copa Argentina el fin de semana pasado, pero deberá volver a sumar puntos en la Superliga.

Boca recibirá a Racing el domingo e Independiente a River el sábado
Boca recibirá a Racing el domingo e Independiente a River el sábado. Foto: FotoBAIRES

Independiente, en cambio, piensa en lo que será la semifinal de la Copa Sudamericana ante Libertad. El conjunto de Ariel Holan jugará el martes 21 en Paraguay, por lo que deberá redoblar los esfuerzos estos días, además, pensando que la fecha que viene jugará el clásico ante Racing.

Boca, por su parte, quiere seguir con puntaje ideal. Tras ganar las ocho fechas que pasaron de la Superliga, mira a todos desde arriba. El xeneize recibirá a Racing el domingo, a las 19.15 (Fox Sports Premium). La Academia necesita ganar para recuperarse y levantarse del golpe que fue la eliminación en cuartos de final de la Copa Argentina.

Boca vs. Racing

Guillermo y Cocca, estarán cara a cara
Guillermo y Cocca, estarán cara a cara. Foto: FotoBAIRES

Pensando en Racing, Guillermo Barros Schelotto no se guarda nada. El único cambio con respecto al equipo titular que salió a jugar en el Monumental hace dos semanas, será el de Cristian Espinoza por Edwin Cardona, expulsado. El resto del equipo será el de siempre: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nandez, Barrios, Pérez; Pavón, Bendetto y Espinoza.

Diego Cocca todavía no definió los once que jugarán en la Bombonera, pero el equipo sería: Juan Musso; Renzo Saravia, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González, Egidio Arévalo Ríos, Andrés Ibargüen; Lautaro Martínez y Lisandro López.

Independiente vs. River

Guillermo y Cocca, estarán cara a cara
Guillermo y Cocca, estarán cara a cara. Foto: FotoBAIRES

Marcelo Gallardo parece tener todo definido para jugar en Avellaneda mañana. River tendrá, entre los titulares, a Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Carlos Auzqui, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas (o Enzo Pérez), Gonzalo Martínez; Nicolás De la Cruz e Ignacio Scocco.

Ariel Holan por su parte, con el partido del martes por la Copa Sudamericana, pondría algunos suplentes. Independiente podría formar con Martín Campaña; Jonás Gutiérrez, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Lucas Albertengo; Juan Manuel Martínez, Juan Sánchez, Miño y Martín Benítez.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas