Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tres planes para vivir la Ciudad como un turista

[Video] Este fin de semana habrá visitas guiadas por La Boca, un festival de Jazz y un recorrido por la cultura de las distintas regiones del país

Viernes 17 de noviembre de 2017 • 12:57
0

Para conocer los rincones de Buenos Aires que a veces solo los turistas suelen disfrutar, la Ciudad propone distintas alternativas de fin de semana. Entre una visita guiada a La Boca, un recorrido por las distintas culturas de las cinco regiones del país y el Festival Internacional de Jazz, las opciones serán gratuitas y al aire libre. En algunos casos, se suspenden por lluvia.

cerrar

Sábado: Visita guiada a La Boca

Se trata de un recorrido que invita a conocer las nuevas expresiones artísticas que decoran uno de los barrios preferidos de los turistas. Se podrán ver más de 26 murales en las calles intervenidas por artistas nacionales e internacionales. El paseo parte desde la Av. Almirante Brown y la Av. Benito Pérez Galdós, a las 15 hs. Es gratis y no requiere inscripción previa. Atentos al clima porque se suspende por lluvia.

Domingo: Buenos Aires celebra las regiones

Sin salir de la Ciudad, se podrán vivir las cinco regiones del país. Será un evento al aire libre y para toda la familia, con stands de productos regionales, patios gastronómicos y experiencias interactivas y artísticas. La entrada es libre y gratuita. La dirección, Av. De Mayo y Chacabuco, de 12 a 21 hs.

Todo el fin de semana: Festival Internacional Buenos Aires Jazz 2017

Hasta el lunes 20 de noviembre, la décima edición del festival continúa explorando el género musical a través de las novedades locales y la posibilidad de escuchar a prestigiosos artistas de la escena mundial. Habrá conciertos, proyectos especiales, actividades gratuitas al aire libre, cine, workshops, pistas de baile, clases y mucho más, en numerosos escenarios de la Ciudad.

Para más información: http://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas